Mujer lobezno
Ilustración a partir de 3 elementos - figura humana, animal y un objeto-. 

En mi caso la figura humana se traslada a realizar una figura de mujer, el animal qué he elegido es el lobo, y el elemento inanimado o objeto, en mi caso es la luna-.

También el diseño es una idea de los muchos diseños que en la actualidad se han puesto de moda en los tatuajes. Son diseños que mezclan símbolos geométricos y los grabados antiguos; uno de estos tatuadores con este estilo es el londinense Mowgli.

La figura humana elegí el símbolo femenino ♀, es decir, la mujer. En está época está más qué presente en toda la actualidad, por todas las luchas reivindicativas que tiene, y porque yo también soy una mujer y me es mucho más sencillo dibujar a una mujer que no una figura masculina.

El animal que elegí en este caso es un lobo. El lobo es muy representativo en muchas culturas, y por eso es su significado casi universal al 100%. El lobo representa la inteligencia, la comunicación, la lealtad, comprensión y la generosidad, pero sin obviar ese poder individualista qué les caracteriza; y eso es precisamente la lucha que en la actualidad están teniendo de una manera u otra todas las mujeres - buscan esa disparidad entre vida laboral y familiar/ su parcela individual, pero también la de familia y madre, etc...-

Por último, el elemento elegí es la luna llena. Una de las razones es obvia porque la luna llena es símbolo de lobo, pero además la luna siempre ha sida la representación del principio femenino y del planeta Venus, y la feminidad.
Mujer lobezno ♀
Published:

Mujer lobezno ♀

Ilustración del poder de la mujer, y del símbolo de fuerza que representa.

Published: